Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

01/12/2015 ¡Utiliza copia oculta! No juegues con la privacidad de los demás

El correo electrónico nos permite estar en contacto con amigos y familia, enviar información interesante e incluso organizar planes con mucha gente. Cuando queremos enviar algo a un grupo de personas ¿cómo podemos hacerlo protegiendo su privacidad?

Imaginemos que vamos a dar una fiesta y queremos invitar a un grupo de personas. Querremos enviarles sitio y hora y toda la información relevante para la fiesta. Como el contenido a enviar a todos es el mismo, podemos pensar en enviarles un único correo.

Pero puede darse el caso de que estas personas no se conozcan entre sí. O que no se conozcan lo suficiente para intercambiar sus direcciones de correo electrónico. En casos como este, tenemos en nuestra mano proteger su privacidad y enviar la información de manera que cualquiera que la reciba, no pueda saber a qué más direcciones la hemos enviado. ¿Cómo? Utilizando la copia oculta.
(Fuente: Oficina de seguridad del internauta)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.