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09/12/2015 Una de cada tres empresas financieras no proporciona conexión segura

Según la Global Corporate IT Security Risks, las empresas financieras cree que es más barato afrontar las consecuencias que prevenir el fraude.

El informe ‘Global Corporate IT Security Risks’, realizado por Kaspersky Lab y B2B International en 2015, revela que el 33% de los bancos y servicios de pago a nivel global no ofrece a los clientes un canal seguro para efectuar sus pagos online. Dato interesante si tenemos en cuenta que el 65% de las estas organizaciones confirma que ha visto incrementado el volumen de transacciones en Internet realizadas por sus usuarios desde diferentes dispositivos y que el 50% cree que el fraude financiero online va en aumento.

A pesar de ello, únicamente el 53% de las empresas de servicios afirma disponer de una solución de autenticación de dos factores y, aunque el 22% cree que una solución antifraude en tiempo real y especializado es la protección más eficaz, sólo el 50% la tiene implementada. Es más, menos de la mitad (42%) cuenta con una solución que protege los dispositivos de los clientes en el momento del pago y sólo el 67% implementa una conexión segura para todos los pagos online. (Fuente: Computing.es)
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