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05/11/2015 Twitter transforma la atención al cliente de las pymes

#TwitterConecta permite a las pequeñas y medianas empresas de España gestionar las interacciones con los clientes potenciales y existentes.

El móvil es el principal dispositivo de acceso a Internet en España. Este incremento exponencial en el tiempo de consumo móvil se debe entre otras cosas a que España es líder en el mundo en penetración de smartphones. En este contexto, Twitter es un elemento clave en cualquier estrategia digital de una compañía con independencia de su tamaño y actividad, desde una multinacional hasta un pequeño negocio. Su naturaleza pública para entrar en contacto con clientes actuales o potenciales, su facilidad de uso, su gratuidad y su capacidad de interactuar en tiempo real, convierten a Twitter en la plataforma ideal que ayuda a las empresas a tener la presencia digital que necesitan.

Para seguir ayudando a las pymes españolas en su transformación digital, Twitter presenta #TwitterConecta, un nuevo programa de orientación y formación gratuito para aprovechar Twitter como plataforma integral desde la que gestionar todas las interacciones con los clientes potenciales y existentes. Para un autónomo o un negocio pequeño Twitter puede ser el medio adecuado para ofrever un servicio de atención al cliente excelente. #TwitterConectaofrece, de manera gratuita a todas las pymes que se unan al programa, un pack de bienvenida, una guía útil con consejos y cursos específicos que ayudarán al pequeño empresario a utilizar Twitter como punto de encuentro con sus clientes, para llegar a audiencias y mercados, y para dar soporte digital al negocio en 360 grados. Además, dada la naturaleza móvil de Twitter, todo ello se puede manejar y controlar desde el smartphone o cualquier dispositivo móvil.(Fuente: Ticpymes)
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Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.