Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

19/10/2015 ¿Tu empresa cuida de la seguridad cuando contrata un servicio?

¿Sabes contratar servicios de forma segura? En este video te explicamos, con un ejemplo práctico que no es tan difícil. En el video de este post, un restaurante contrata un proveedor de servicios de hosting y de mantenimiento de su página web.

En cualquier sector, en una contratación de un servicio, hay muchas cosas con las que tenemos que tener cuidado: la calidad del servicio, la protección de la información tratada, etc. Este restaurante lo hace siguiendo un procedimiento muy completo.

Además es muy importante proteger todos los aspectos de la comunicación entre empresa y proveedor. Desde los contratos, los niveles de servicio, la confidencialidad de la información o la forma de comunicarse entre ambas partes.

El restaurante que aparece en el video quiere ampliar la clientela. Para ello se plantea la creación de una página web, para que los clientes puedan hacer reservas de mesas desde internet y suscribirse a un boletín para conocer los platos y menús que ofrece el restaurante en su carta. Para llevar a cabo este proyecto, seleccionan un proveedor que de forma integral pueda hacer el desarrollo y mantenimiento de la web y les dé un servicio de hosting.

Video: https://youtu.be/gKLtFbWYqfM

(Fuente: Incibe)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.