Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

13/10/2014 Talk to a Doctor, la nueva iniciativa médica por parte de Google

no de los ámbitos con más futuro en el mundo de la tecnología es aquel orientado a la salud en general. Un ejemplo realmente útil lo observamos con la aplicación Primum Health, orientada para que los pacientes crónicos puedan realizar en casa sus revisiones rutinarias sin tener la necesidad de acudir al médico para estos fines.

Google no se iba a quedar atrás y ya vimos como con Google Fit nos enseñaba una pequeña muestra para cuantificar nuestro ejercicio y almacenar nuestras mediciones de salud. Pero Google podría dar un paso adelante con su servicio Talk to a Doctor que funcionaría con la ayuda de Google Now y que podría suponer una revolución en el ámbito médico aplicado a Android.

Su funcionamiento se basa en el buscador de Google Now, donde buscaremos información sobre una enfermedad o sobre unos síntomas concretos. A continuación nos saldrá una tarjeta al más puro estilo Now donde veremos diferente información sobre la búsqueda, dándonos la posibilidad de contactar mediante videollamada con un médico. (Fuente: xatakandroid.com)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.