Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

18/02/2014 Se amplía el abanico de financiación de I+D+i para pymes

A pesar de conocer la importancia que juega la innovación y su financiación en la competitividad y consolidación de sus proyectos, las pequeñas empresas no están al tanto de las ayudas e incentivos en esta materia.

Entre las novedades en la fiscalidad de la I+D+i que aporta la Ley de apoyo a los emprendedores y a su internacionalización, se encuentra la posibilidad de eliminar el límite en la aplicación de las deducciones fiscales por la realización de actividades de I+D+i, siempre que para ello se renuncie al 20% de la posible deducción, llegando incluso al abono de las cantidades que no puedan ser aplicadas por insuficiencia de cuota (cash back), con un máximo de 1 millón de euros anuales para las deducciones de innovación tecnológica y un límite total de 3 millones de euros para la totalidad de las deducciones de I+D+i. (Fuente: Ticpymes)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.