Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

09/09/2015 Sculapio: formación médica continua en la era tecnológica

¿Por qué las discusiones de los profesionales de la salud se realizan en salas exclusivas y privadas? Las oportunidades de aprendizaje continuo están literalmente a nuestro alrededor. Los médicos utilizan LinkedIn, Twitter, blogs, podcasts, videos, grupos de chat y otras herramientas online tanto para obtener como para compartir información.

Sculapio te permite manejar tanto información como tiempo

Diseñado por médicos, especialmente para profesionales de la salud (médicos, odontólogos, estudiantes de medicina, etc), esta excepcional herramienta de tecnología abre las puertas al e-learning y al e-medical-sharing- no importa si es médico general, cirujano pediatra u odontólogo. Con acceso global a colegas de su especialidad o en otras áreas, puede enterarse de lo que sus colegas están pensando, descubriendo o trabajando. Ademas puede participar en las discusiones y colaborar en la solución de problemas de diagnóstico o de tratamiento. (Fuente: BlogThinkBig)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.