Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

13/05/2015 Recibí un email de Correos acerca de una carta certificada que infectó mi ordenador

Darío recibió una notificación vía email que decía que Correos no le había podido entregar una carta certificada y debía acceder a una web para descargar e imprimir la información correspondiente al envío para presentarla en la oficina de correos.

Tras una jornada dura de trabajo, Darío se sentó delante del ordenador para echar una partida a su juego online favorito y así desconectar, pero antes de nada decidió consultar su email a ver si tenía algún correo nuevo. Entre todos ellos, le llamó poderosamente la atención uno cuyo asunto era: «Carta certificada no entregada».

En el email se indicaba que habían intentado entregarle una carta certificada pero que no había sido posible y que debía descargar e imprimir la información correspondiente al envío para poder recogerla en la oficina de correos. (Fuente: Oficina de seguridad del internauta)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.