Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

30/09/2015 Razones por las que deberías usar un administrador de contraseñas

Mucho hemos hablado de las contraseñas y de la importancia de que sean lo más seguras posibles. Lamentablemente, muchas personas deciden usar contraseñas como “123456” o “contraseña”, datos personales fáciles de averiguar como el número de teléfono, la fecha de nacimiento o el número de identificación. Métodos más que peligrosos por lo fácil que resulta descifrar esos datos, muchos hasta los dejamos expuestos al publico en nuestro perfil de Facebook, por ejemplo.

Siempre podemos usar ciertos métodos para lograr crear contraseñas que sean seguras y además fáciles de recordar, algo muy importante y la razón por la que mucha gente se va por contraseñas débiles. El problema llega cuando creamos cuentas en decenas de servicios en Internet y nos toca recordar usuario y contraseñas diferentes para cada uno. Imposible, y repetir la misma es muy inseguro también. (Fuente: Blogthinkbig)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.