Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

09/12/2014 ¿Por qué reiniciar el ordenador parece resolver muchos problemas?

Tal vez hayas notado que cuando el sistema operativo en cualquiera de tus gadgets no funciona correctamente lo primero que piensas es en reiniciar el aparato. Te explicamos porque parece que este simple acción lo resuelve todo.

Parece que todo el mundo sabe muy bien que el primer paso para resolver casi cualquier problema con el ordenador es reiniciarlo. También es el primer consejo que se le da a alguien que te explica que su computador está actuando como no debe. Pero, ¿te has preguntado por qué parece ser que esta es la solución a muchos problemas?

Lo más interesante es que el proceso de reiniciar no sólo resuelve problemas en ordenadores con Windows, sino también con otros tipos de dispositivos y sistemas operativos. ¿Cuántas veces no has reiniciado una tablet o el smartphone, quizás el router y el modem, y hasta el navegador cuando estaba consumiendo demasiada memoria? (Fuente: Blogthinkbig)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.