Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

10/04/2015 Polen Control, mantente informado sobre los niveles de polen

Ya estamos en pleno mes de abril y con ello conlleva a que la primavera ya está entre nosotros, con todo lo bueno y lo malo que eso trae. Para los alérgicos esta estación es en la que más sufrimos ya que el polen puede afectarnos fuertemente en nuestra salud y en nuestro carácter. Para evitar esto podemos mantenernos informados en SEAIC pero existen alternativas más cómodas, como es el caso de la aplicación Polen Control.

Lo primero que hacemos cuando entramos a la aplicación es ver una interfaz que claramente ha sido portada de iOS, con sus menús en la parte inferior, aunque teniendo en cuenta que las aplicaciones con las que rivaliza tienen estética basada en Android 2.3 Gingerbread se le perdona ya que no es una estética molesta.

La función básica de la Polen Control es mantenernos informados sobre los niveles de polen de nuestra zona y así poder controlar los síntomas, en mi caso especialmente útil para los niveles de polen de olivo o gramíneas, pero además tiene otras funciones realmente útiles, como realizar un seguimiento de nuestros síntomas que después puede ser impreso para así entregarlo a nuestro alergólogo. Hasta aquí las funciones más útiles de la aplicación, pero con ella también podremos contactar con nuestro médico enviándole un informe aunque para ello deberemos introducir un código que nos debe proporcionar con anterioridad. (Fuente: Proandroid)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.