Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

11/11/2015 «Owlet», el calcetín inteligente que controla el bienestar del bebé

Los padres pueden vigilar en todo momento el ritmo cardiaco del recién nacido, los niveles de oxígeno o la temperatura a través de un «smartphone» u otro dispositivo inteligente.

el calcetín inteligente para bebés que controla el ritmo cardiaco del recién nacido, los niveles de oxígeno, temperatura corporal, calidad del sueño y analiza la mejor posición para dormir del pequeño con el objetivo de evitar la «muerte súbita del lactante». Así los padres podrán volver a experimentar la más absoluta tranquilidad, pues todos esos factores son controlados de manera cómoda y sencilla a través del smartphone.

Kurt Workman, responsable de «Owlet Baby Care», se dio cuenta de la preocupación en la que viven los padres cuando sus primos gemelos nacieron prematuramente y era imposible controlar si los pequeños se encontraban bien de salud o, por el contrario, tenían algún problema. (Fuente: Abc)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.