Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

21/05/2014 Microsoft ofrece incentivos a pymes y autónomos para la implantación de Office 365

Durante el mes de mayo,los nuevos clientes de Microsoft Office 365 se verán beneficiados con hasta 400 euros para la implantación de la suite.
dinero
Microsoft da un paso más en su estrategia de facilitar a pymes y autónomos la adopción de soluciones tecnológicas que simplifiquen su trabajo y supongan un ahorro de costes. Durante este mes de mayo, la compañía ofrece al colectivo empresarial más amplio de nuestro país una oportunidad excelente para evolucionar a Microsoft Office 365.

Esta acción forma parte del Plan Impulso pymes, que se integra en el Plan de Competitividad, en el que participa Microsoft junto a otras empresas del sector, orientado a potenciar las capacidades productivas de las pymes. Concretamente, durante este mes, Microsoft ofrece cupones descuento para aquellos clientes que adquieran licencias de su suite de productividad en la nube. (Fuente: TicPyme)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.