Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

09/03/2015 Mejora tu privacidad en la mensajería instantánea con estos 6 pasos

Mejora tu privacidad en la mensajería instantánea con estos 6 pasos Las aplicaciones de mensajería instantánea son usadas diariamente por miles de usuarios en todo el mundo. Nos permiten compartir todo tipo de información, por lo que es importante configurarlas adecuadamente para proteger nuestra privacidad.

odas las aplicaciones disponen de parámetros de configuración que nos ofrecen distintas opciones de seguridad y privacidad. Es importante que las revisemos en detalle, ya que es posible que la configuración por defecto facilite información que tal vez no queramos mostrar. Como por ejemplo, seleccionar qué personas pueden ver nuestra foto de perfil o la última hora a la que nos conectamos a la aplicación.

Para evitar esto, debemos configurar también las opciones de seguridad de nuestro dispositivo móvil, ya que aumentarán la seguridad de toda la información que almacenemos en éste, y al mismo tiempo estaremos protegiendo mejor nuestra privacidad. Si necesitas ayuda en cuanto a la seguridad de tus dispositivos Android, puedes usar nuestra aplicación CONAN mobile para conocer su estado de seguridad y mejorarla. (Fuente: Osi)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.