Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

17/12/2014 Los logroñeses pueden validar su billete de autobús con el smartphone

Los logroñeses ya pueden acceder a los autobuses urbanos con su smartphone Vodafone gracias a la aplicación Vodafone Wallet que sustituye la tarjeta de transportes por una virtual en el móvil. A partir de hoy está disponible este servicio, gracias al trabajo realizado conjuntamente entre el ayuntamiento de Logroño, Indra, Transermobile y Vodafone España.

La tarjeta de transporte público de Logroño (AULOSA) se ha incorporado a Vodafone Wallet y permite comprar diferentes títulos de transporte (bonobús+, carnet bus tarifa reducida, bonobús estudiante y Logroño estudiante), validar el billete en el autobús, realizar consultas como ver el histórico de viajes, validaciones, o efectuar recargas. Todas estas gestiones pueden hacerse en cualquier momento y en cualquier lugar. De este modo el usuario sólo necesita llevar consigo su teléfono. (Fuente: Redestelecom)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.