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Noticias

20/11/2014 La tecnología de consumo tiene aplicación en salud

Health 2.0 es un movimiento americano que aterrizó en España hace dos años para fomentar los proyectos locales relacionados con la salud, desarrollados por start up o individuales, darles más visibilidad e inspirar a otros.

Cada año reúne a los actores del sector sanitario y a los amantes de la tecnología en una ciudad diferente (Barcelona, Madrid, hoy en Sevilla y la próxima tendrá lugar en Asturias en 2015) con el fin de mejorar las condiciones en las que se está dando la asistencia sanitaria, a través del uso de las nuevas tecnologías.

"El objetivo es promocionar y animar la innovación en el sector salud a partir de la tecnología existente", explica Frederic Llordachs, cofundador de Doctoralia y responsable de Health 2.0 en España. En su opinión, estas reuniones son una puerta de entrada a otros mercados y sectores, y el sitio adecuado para encontrar colaboradores, clientes e inversores.

Un 'iPhone 6' tiene una óptica cuatro veces más potente que los instrumentos de última generación que usan los dermatólogos para medir el tamaño de las pecas" (Fuente: diariomedico)

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Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.