Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

03/11/2015 La nueva política de privacidad de Snapchat es de terror

La nueva política de privacidad de Snapchat le permite a la empresa hacer lo qué quiera con absolutamente todo tu contenido. Para siempre.

Modificada el 28 de octubre de 2015, la nueva Política de Privacidad de Snapchat está llena de términos escalofriantes para cualquier usuario, y sin embargo no es nada sorprendente y que no hayamos visto antes de parte de otras empresas, especialmente las que tiene que ver con redes sociales. Sin embargo, Snapchat ha despertado el horror en muchos de sus usuarios. Feliz Halloween.

En Snapchat han querido dejar claro que cuando utilizas cualquiera de sus servicios inevitablemente compartes información con ellos. Y, por lo tanto han decidido decirte de frente que tipo de datos recopilan, cómo los usan, con quién los comparten, y qué opciones tienes para controlar tu información. Todo suena muy lindo y considerado hasta que lees los términos de servicio y te das cuenta que Snapchat tiene el derecho de reproducir, modificar, y publicar tus fotos cuando quieran y como quieran, y por supuesto almacenarlas en sus servidores por el tiempo que crean necesario. (Fuente: Hipertextual)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.