Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

23/01/2015 Keep calm & actualiza tu equipo

Antes de salir con tu bicicleta revisas la presión de las ruedas, el estado de los frenos, y haces otro tipo de comprobaciones y, una vez finalizada la revisión, inicias tu ruta. Por cierto, ¿cuándo revisaste tu ordenador por última vez?

Como si de una entrada a boxes se tratara, al instalar las actualizaciones estamos poniendo nuestro equipo ?a punto? para sacarle el máximo provecho, disfrutar de una experiencia de uso más agradable y, sobre todo, mejorar su seguridad.

La herramienta que permite la búsqueda, descarga e instalación de las actualizaciones de software en el entorno Windows se denomina ?Windows Update?. Seguramente la habremos visto en más de una ocasión o, al menos, habremos visto sus notificaciones y recordatorios en la parte derecha de la barra de tareas con mensajes como: ?Hay actualizaciones listas para instalar?, ?hay actualizaciones disponibles?, etc. Esta herramienta se encuentra disponible en el apartado ?Sistema y Seguridad? dentro del Panel de control. (Fuente: Oficina de seguridad informatica)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.