Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

20/10/2015 Intel: 10 razones para actualizarse a Windows® 10

Windows® 10 ya es todo un éxito. Microsoft ha confirmado que su sistema operativo está funcionando en 75 millones de dispositivos1 desde que empezó a estar disponible para su descarga general a finales de julio.

La última versión representa un cambio radical del omnipresente sistema operativo con mejoras en aspectos clave como rendimiento, seguridad, movilidad e interacción. Según una encuesta de Spiceworks realizada a 500 profesionales de TI de Norteamérica y de la región EMEA (http://www.spiceworks.com/press/releases/2015-06-24/), el 60% de los departamentos de TI ha evaluado una versión preliminar de Windows 10 y el 40% tiene previsto actualizar a Windows 10 en el plazo de un año tras su lanzamiento.

Para las pequeñas empresas hay muchas razones por las que entusiasmarse. Las que se actualicen a los últimos dispositivos con Windows 10 verán las mayores ganancias en el área de productividad de los trabajadores, ya que los últimos sistemas Ultrabook con tecnología Intel ofrecen una autonomía 3 veces mayor y el doble de rendimiento que dispositivos equivalentes de hace 5 años.

A continuación analizaremos las 10 principales ventajas empresariales que ofrece la actualización a Windows 10. (Fuente: Intel)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.