Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

04/06/2015 HP rompe esquemas con el ordenador Sprout

El equipo integra la tecnología de escaneo RealSense, de Intel, que permite el control por gestos. Y también va provisto de una alfombrilla táctil de 20 puntos, para facilitar la creación de contenidos.
HP e Intel llevan años trabajando en el desarrollo de interfaces para el ordenador que le liberen de las estrecheces de accesorios de entrada como el ratón, el teclado o incluso la pantalla táctil. Ahora, el fabricante de PC da un paso adelante en esta carrera con Sprout. En esencia se trata de un superequipo que combina escáner, sensor, cámara de alta resolución y proyector en un único dispositivo.
Entre los elementos que más llaman la atención de Sprout está su pantalla dual. Y es que el sistema facilita la interacción humana con una pantalla táctil HD vertical integrada con una alfombrilla táctil de 20 puntos. También destaca el iluminador, un sistema de proyección que escanea y captura objetos reales en 3D, permitiendo al usuario interactuar y crear de forma inmediata. (Fuente:Computing)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.