Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

18/05/2015 Guardmecum: el gestor de turnos y guardias para profesionales de salud

Hoy en Salud Conectada os queremos presentar GuardMecum, una a aplicación móvil llamada a facilitar la vida de los que somos profesionales sanitarios y necesitamos hacer cambios de turnos y guardias con otros compañeros (es decir, casi todos).

GuardMecum es una app móvil para intercambiar turnos y guardias. Parte de un calendario donde el profesional tiene anotados todos sus planes, tanto personales como profesionales. Cuando se ve obligado a cambiar un turno/guardia, sólo tiene que seleccionarla desde el calendario y darle a la opción “publicar”. Entonces, se abrirá una ventana para que pueda editarla:

Si lo que necesita es un cambio de fecha por otra o prefiere “negociarla”
Hora de inicio y fin
Lugar
Y algo muy importante: Seleccionar en qué sala quiere que se publique. Y es que el usuario, aunque pertenezca a una sala común, según su centro y especialidad, puede crear sus propias salas privadas y dar acceso a quien desee. De esta forma el usuario puede, primero, intentar el cambio con los compañeros más allegados. (Fuente: Saludconectada)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.