Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

24/06/2015 Google provee, Google juzga: multas "preventivas" de 300 dólares por piratería Leer más: Google provee, Google juzga: multas preventivas de 300 dólares por piratería.

El servicio de internet propiedad del buscador ha comenzado a enviar notificaciones a aquellos clientes sospechosos de haber descargado contenidos de forma ilegal

El servicio de internet y televisión por fibra óptica de Googe, Fiber, ha comenzado a enviar multas preventivas de forma automática a aquellos usuarios sospechosos de piratería.
Cuando una empresa detecta que se han infringido derechos de autor, envía una solicitud a Google. Este, en vez de advertir al cliente de que su conexión ha sido utilizada para vulnerar el copyright, se toma la libertad de enviar una especie de multa automática, con compensaciones que van entre los 20 y los 300 dólares.
"No hemos compartido ninguna información sobre usted con la parte reclamadora, ni lo haremos a menos que recibamos una citación o la ley requiera que lo hagamos", advierte Google en su mail. (Fuente: Elconfidencial)

AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.