Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

15/10/2014 Google para la Educación revoluciona el salón de clases

Classroom es la nueva herramienta de la suite de Google Apps para la Educación que permite a los profesores crear y organizar las tareas de sus alumnos de forma mas eficiente, además de posibilitar la colaboración y la comunicación.

Apenas en Mayo de este año Google dió a conocer el preview de Classroom, una nueva herramienta que se incorporaría a la suite de Google Apps for Education y que permitiría a los profesores crear y organizar las tareas de forma mas eficiente, además de comunicarse con sus alumnos. Desde el lanzamiento del preview hasta la fecha de lanzamiento oficial de la aplicación, mas de 100 mil educadores se inscribieron para probar Classroom y la primer escuela en probarlo fue Fontbonne Hall Academy en Brooklyn, New York.

La principal ventaja que ofrece Classroom a los educadores es la de crear y recibir las tareas de sus alumnos sin tener que usar hojas de papel (lo que se refleja en un ahorro de dinero que está también en armonía con el medio ambiente). Además permite organizar adecuadamente los archivos y carpetas de nuestros alumnos o de las materias que impartimos para dedicar tiempo de calidad al aprendizaje de nuestros pupilos. (Fuente: bitelia.com)
)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.