Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

22/10/2014 Google está trabajando en un nuevo algoritmo antipiratería por presiones de la DCMA

Las entidades de gestión acusan a Google de no hacer lo suficiente para luchar contra la piratería, por lo que la compañía del buscador está desarrollando un nuevo algoritmo antipiratería que llegará a los resultados de búsqueda en los próximos meses.

Google y la DCMA. Este binomio es el que más está dando que hablar en los últimos años. En primer lugar porque la entidad de gestión de Estados Unidos acusa a Google de no hacer suficiente contra la piratería. Y en sentido contrario Google dice que hace todo lo que puede contra la piratería. En ese sentido, la compañía del buscador se ha puesto a manos a la obra y está trabajando en un nuevo algoritmo antipiratería que estará integrado en las búsquedas en los próximos meses.

En este sentido, Google se comprometió con DCMA en 2012 a mejorar el sistema antipiratería, pero las entidades de gestión dijeron que las mejoras introducidas en el buscador no tenían el impacto suficiente en los sitios en los grandes con grandes cantidades de piratería como The Pirate Bay, y que los usuarios seguían accediendo a contenido pirateado a través de l buscador de forma cada vez más alarmante. (Fuente: Alt1040)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.