Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

27/10/2014 Frootvpn, vpn gratis para navegar de forma anónima y en todos los so

parece un nuevo servicio de VPN a la palestra, de entre los muchísimos que hay, y que podréis consultar en este post de Yago en el que realiza una excelente recopilación de servicios VPN que se toman en serio la privacidad.

FrootVPN da un puñetazo en la mesa, y ofrece lo siguiente:

- Acceso por VPN mediante PPTP, L2TP y OpenVPN.
- Compatible con todos: Windows, Mac, Linux, iOS y Android
- Conexión desde varias ubicaciones, ideal para desbloqueo de contenido limitado por procedencia, como es el caso de Netflix, Skype, Youtube, Facebook, Spotify, Pandora y muchos más
- Anonimato y protección de identidad
- Sin límite de velocidad o uso, soporte 24x7, rapidez
- Completamente GRATIS

Tenéis toda la documentación disponible en el apartado de guías (Guides) dentro de su web, así como un Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre el servicio y posibles problemáticas.

Por el momento no se sabe ningún desventaja, todo son buenas palabras y ha sido recomendado directamente desde el portal de ThePirateBay, el cual desde que apareció el anuncio, ha hecho que reciban más de 100.000 registros. (Fuente: securitybydefault.com)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.