Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

07/10/2015 El Ministerio de Industria destina 15 millones para wifi en hoteles y campings.

El programa llamado 'Alojamientos con Red' podrá ser solicitado desde el 15 de Octubre y hasta el 16 de Noviembre por los establecimientos interesados.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha presentado en la última semana a través del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, la iniciativa “Alojamientos con Red”, una convocatoria de ayudas que se enmarca en el “Segundo Programa de Mejora de la Conectividad Inalámbrica del Sector Hotelero”.



Al acto de presentación acudieron la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego, el director general de Red.es, Daniel Noguera, y representantes de SEGITTUR, CEHAT, ITH, ATA, UPTA, AMETIC, CONETIC y de las Consejerías de Turismo de cada Comunidad y Ciudad Autónoma beneficiadas.

Esta acción ministerial permitirá desplegar o mejorar las redes wifi de establecimientos hoteleros, alojamientos rurales, campings y aparcamientos para caravanas de toda España con el fin de ofrecer en cada negocio un servicio gratuito y de calidad a los clientes. (Fuente: Ticypymes)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.