Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

13/02/2015 El II Circuito Runners Ciudad de Logroño incluye 17 pruebas populares a lo largo de este año, cinco más que en la primera edición

Detalles del II Circuito Runners
El circuito runners consiste en que los corredores interesados en participar en el mismo pueden obtener su cupón de participación en las instalaciones deportivas municipales de Las Gaunas, Lobete y La Ribera, o a través de la página web de Logroño Deporte (www.logroñodeporte.es).
Al finalizar cada una de las carreras el corredor deberá sellar su cupón de participación, bien de manera presencial en alguno de los puestos habilitados por la organización de las diferentes carreras, o escaneando el código QR de la prueba con el teléfono móvil.
Independiente de la participación en el circuito, los corredores deberán formalizar la inscripción correspondiente para cada una de las carreras con las entidades organizadoras.
Los corredores que finalicen diez de las carreras del circuito participarán en los premios y reconocimientos que se realicen desde Logroño Deporte.
En la edición de este año se incluyen 17 pruebas, tres nuevas (Carrera Nocturna Ciudad de Logroño, Carrera de la Familia y Virgen de la Esperanza) y se suman también la San Silvestre y la Holi Run, carrera que se celebró por primera vez el año pasado en la ciudad y que congregó a 5.000 participantes. (Fuente: Logroño.es)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.