Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

29/01/2014 El Gobierno dota con 323 millones una nueva línea ICO para pymes innovadoras Leer más: El Gobierno dota con 323 millones una nueva línea ICO para pymes innovadoras

El Ministerio de Economía y Competitividad y el de Hacienda y Administraciones Públicas han puesto en marcha a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) una nueva línea de crédito de 323,6 millones de euros para financiar a pymes innovadoras, según ha informado la entidad en un comunicado.

Más de 12.000 empresas podrán beneficiarse de esta línea de crédito, que será distribuida por las entidades financieras colaboradoras y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015, en tanto que plazo máximo de vencimiento de los préstamos será de siete años.

El Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEDER), a través de su Programa Operativo Fondo Tecnológico, aportará el 75% de esos 323,6 millones de euros. El ICO asumirá el riesgo de estas operaciones de financiación y ofrecerá a las empresas innovadoras un tipo de interés "preferencial". (Fuente:elconfidencial)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.