Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

21/05/2014 El Gobierno aprueba la segunda edición del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista para 2014

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Economía y Competitividad, ha dado hoy luz verde por segundo año consecutivo al Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista. Esta segunda edición del plan incluye treinta y dos medidas para impulsar la competitividad del comercio, en particular en el ámbito del pequeño comercio.

El Plan está estructurado en diez ejes de actuación orientados a la innovación del pequeño comercio; el fomento de los centros comerciales abiertos y mercados municipales; el apoyo financiero a las empresas; la promoción comercial; el impuso del relevo generacional y los emprendedores; el aprovechamiento de las sinergias entre comercio y turismo; la mejora de la seguridad comercial; la adopción de medidas legislativas de impulso a la actividad comercial y de eliminación de barreras a la actividad; el apoyo a la internacionalización del comercio español; y la mejora de la formación y la creación de empleo. (Fuente:Ministerio de economia)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.