Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

18/11/2014 El Ayuntamiento de Logroño organiza un acto de concienciación ciudadana con motivo del ‘Día Internacional contra la violencia de género’

La Concejalía de Mujer y la Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja convocan a toda la sociedad riojana a vestirse de morado y “decir No a la Violencia de Género, bajo el lema ‘Ve de violeta en contra la violencia de género’”. Se habilitará un espacio con un photocall por él que podrán pasar todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen apoyar esta campaña

La concejal delegada del Área de Mujer, Concepción Bravo, ha presentado esta mañana, junto a miembros de la Asociación Mujer y Tecnología los actos que el Ayuntamiento de Logroño ha organizado con motivo del ‘Día Internacional contra la violencia de género’, que se conmemora el 25 de noviembre.
“El Ayuntamiento de Logroño lleva trabajando todo el mes con acciones de sensibilización para concienciar a los ciudadanos conntraesta lacra”, ha informado Bravo.

Bravo, ha recordado que la primera actuación se celebró el pasado jueves 6 de noviembre con la concentración ciudadana contra la violencia hacia las mujeres. Contó con los alumnos del Batalla de Clavijo, que aportaron su voz y coreografía y también con reflexiones y participación de otros centros escolares como Sagrado Corazón, Compañía de María, Escuelas Pías, Salvatorianos, un grupo de ‘Jóvenes Enzigzag’ y Centro Virgen de Valvanera.

Por otro lado, ha explicado Bravo, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Logroño y la Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja convocan a toda la sociedad riojana a vestirse de morado y “decir No a la Violencia de Género, bajo el lema ‘Ve de violeta en contra la violencia de género’”. Esta iniciativa se realizará el viernes 21 de noviembre de 2014 en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, donde se habilitará un espacio con un photocall. Por él podrán pasar todos los ciudadanos y ciudadanas de Logroño que deseen apoyar esta campaña poniendo su imagen y dejando su particular mensaje contra la violencia de género. De esta forma la campaña no se limita a un solo lema sino que cada persona pueda dejar su propio mensaje”. Desde las 10.00 horas.

Además, “con motivo de esta jornada se hace un llamamiento a toda la ciudadanía a que vayan o lleven alguna prenda violeta el viernes 21 de 10 a 12.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento”. (Fuente:Logroño.es)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.