Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

21/01/2015 Desarrollan sensor wireless que visualiza los valores de glucosa en sangre en un reloj Pebble

La tecnología disponible hoy en día permite que tengamos productos y servicios hasta hace poco impensables. Este es el caso del producto que presentamos hoy y que ha sido diseñado y desarrollado por una sola persona

La diabetes es una enfermedad en la que numerosos grupos de investigación están trabajando para buscar métodos más sencillos con los que convivir o bien encontrar una cura definitiva. Existen mejoras en el diagnóstico temprano de la enfermedad, servicios y productos pensados para la monitorización remota de pacientes e incluso investigaciones con células madre para que esta enfermedad se pueda erradicar de una vez por todas.

Sin embargo, al igual que ocurre con algunas startups que diseñan y desarrollan muchos de los productos más novedosos y exitosos, no hace falta trabajar en un gran laboratorio para realizar interesantes avances en la lucha contra la diabetes. Este es el caso del sensor diseñado por un diabético que permite tener controlado con un simple vistazo los niveles de glucosa en sangre. (Fuente:blogthinkbig)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.