Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

08/10/2015 Cómo Usar Whatsapp en el PC? (iPhone / Android)

Cómo Usar Whatsapp en el PC? (iPhone / Android) Utilizas Whatsapp continuamente, para coordinar cosas del trabajo, o con amigos? Tienes varias conversaciones grupales? Entonces seguramente te has dado cuenta que mantenerse al tanto de las conversaciones puede resultar algo complicado, ya que todo ocurre en el teléfono. Pero si pasas bastante tiempo al día frente a una PC, por qué no aprovechar el teclado y mouse de la laptop, además de una pantalla más grande, para estar al tanto de las conversaciones de Whatsapp?

Desde hace algunos meses, Whatsapp ofrece la posibilidad de usar su servicio desde un navegador Web (como Chrome, Safari, etcétera), permitiéndonos mantener conversaciones en Whatsapp directamente en la PC!

La manera en la que Whatsapp lo ha implementado, es que utiliza a nuestro smartphone como “puente” entre el servicio de Whatsapp y nuestros navegadores. Es decir, por motivos de seguridad, nunca “iniciamos sesión” en el navegador, y todo el historial de conversaciones, se mantiene en el teléfono. Por lo tanto, es importante mantener el smartphone conectado a internet (vía Wifi o plan de datos) para seguir recibiendo los mensajes. Si el teléfono no puede recibir los mensajes, tampoco los recibiremos en la versión Web de Whatsapp. (Fuente: Arturo Doga)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.