Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

22/10/2015 Cómo recuperar fácilmente archivos borrados de tu PC

Te explicamos paso a paso como utilizar una sencilla herramienta gratuita para recuperar cualquier archivo que hayas eliminado por error.

Hace poco recomendamos diez aplicaciones imprescindibles para Windows 10, una de ellas era Recuva. Se trata de una herramienta gratuita para recuperar archivos borrados. Funciona en el sistema, en discos duros externos, o hasta en un reproductor de MP3, smartphone o pendrive. Esto es posible gracias a que cuando borramos un archivo, este realmente no desaparece del todo hasta que se le sobreescribe con otros datos justamente en el sector que ocupada en el disco.

Así que, si borraste algo por accidente y no está en la papelera de reciclaje, o perdiste un archivo y estabas seguro de que lo guardaste en un sitio, esta herramienta puede serte de gran ayuda. (Fuente: Blogthinktic)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.