Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

06/05/2015 Cómo evitar que Chrome consuma demasiada batería y memoria RAM

Si usas el navegador de Google y ya no te alcanza la batería ni la RAM, te contamos unos tips para ayudarte a reducir el consumo de memoria de Chrome, así como su uso de CPU y por ende de batería.

Para nadie es un secreto que Chrome es un monstruo come recursos que con el paso del tiempo ha perdido mucho la ligereza que lo caracterizaba en un principio. Sin embargo somos muchos quienes seguimos usando el navegador de Google a pesar de sus defectos, porque estamos acostumbrados a las comodidades que nos ofrece.

Ahora bien, si no vives en el mundo de los 6GB de RAM o más, es casi seguro que te cueste vivir la vida en tu ordenador cuando intentas usar algo más que el navegador. Chrome con cierta cantidad de pestañas, aplicaciones, y extensiones ejecutándose puede llegar a consumir más de 4GB de memoria sin ningún remordimiento. Para esas personas que no tienen la dicha de contar con mucha RAM en sus PCs, he aquí algunos tips para reducir el insaciable consumo de recursos de Google Chrome. (Fuente: hipertextual)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.