Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

16/10/2013 ¿Cómo denunciar una página Web que me ha estafado?

A través de nuestra sección Pregunta lo que quieras, uno de nuestros lectores nos ha realizado un pregunta que hemos considerado interesante y hemos decidido desarrollarla en esta entrada.
Es indudable el crecimiento imparable que estamos viviendo de lo que se conoce como e-commerce, es decir, las ventas por Internet. Cada vez somos más los que hacemos compras online, movidos por las ventajas que supone, como inmediatez, comodidad, gran gama, etc. Se espera que en España este tipo de ventas aumente un 18% cada año durante los próximos cinco años.
Pero no todo son ventajas cuando hablamos de compras en tiendas online. Atraídos por el gran volumen de dinero que se mueve, los delincuentes han visto crecer sus posibilidades de éxito con diferentes estrategias y cada vez es más fácil encontrar páginas Web que venden artículos a precios “reventados” que resultan ser o falsos o simplemente inexistentes. (Fuente: Blog seguridad-informacion)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.