Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

24/11/2014 CeliCity, una aplicación que muestra restaurantes y comercios de productos sin gluten

Es sabido que uno de los mayores problemas que tienen los celíacos para resolver su alimentación diaria es, además del aspecto económico, la escasa oferta de alimentos aptos para su condición. Para resolver en parte este problema, hoy traemos una aplicación que muestra restaurantes y comercios de productos sin gluten llamada CeliCity.
La aplicación es gratuita y está disponible para móviles o dispositivos con iOS y Android. Se trata de una gran red de restaurantes y comercios de toda España que cuentan con productos para celíacos.
Los lugares que comercialicen alimentos o preparaciones sin gluten podrán ser localizados en el mapa fácilmente gracias al buscador de la aplicación, pero además, si descubres un nuevo lugar apto para celíacos, puedes agregarlo y compartirlo con la comunidad de CeliCity.
Asimismo, CeliCity permite valorar cada restaurante o dar tu opinión de los comercios de productos sin gluten para que la comunidad de celíacos usuarios de esta aplicación puedan disponer de información más completa y valiosa al momento de resolver dónde comer o dónde conseguir determinados ingredientes sin gluten para sus platos.
Aunque no es la primera aplicación que tiene información semejante, se trata de una de las que más comercios y restaurantes registra, por ello, puede ser de mucha utilidad para la alimentación de quienes padecen intolerancia al gluten. (Fuente: Vitonica)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.