Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

22/01/2015 Así funciona e-Dura, la posible solución para la parálisis corporal

Gracias a e-Dura, si todo va bien, muchos pacientes paralizados podrían recuperar la capacidad de volver a andar. La investigación avanza a una velocidad increíble, desentrañando misterios de la fisiología humana y prometiendo un futuro mejor.

Los afectados de parálisis podrían contar muy pronto con una solución excepcional que les permitiese volver a andar de nuevo. El implante se llama e-Dura y su desarrollo sigue adelante, imparable y con buenas expectativas.

El implante e-Dura es flexible y está diseñado para resolver los terribles problemas de una espina dorsal afectada por una malformación o accidente. El resultado permitiría a la persona volver a andar. e-Dura ha sido probado ya en el modelo animal (con ratas) y obtuvo un rotundo éxito lo que lo encamina hacia la fase clínica donde se probaría en humanos. Si todo fuese bien, e-Dura podría ayudar a andar a las personas en unos pocos años. (Fuente: Hipertextual)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.