Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

16/10/2014 Android 5.0 Lollipop, es oficial

Madre mía qué larga se ha hecho la espera, parece que nunca llegaría el día pero ya está aquí, ya conocemos la última versión de Android y es más dulce que nunca: Android Lollipop 5.0 ya es oficial. Tras ser anunciado durante el evento principal del Google I/O el pasado mes de junio, la compañía del buscador nos dejó con la miel en los labios tras enseñarnos el concepto de Material Design y cómo quedaría aplicado a todo el sistema, así como las posibilidades que ofrecerá en todo tipo de soportes y tamaños de pantalla.

Con Android Lollipop llegan todas las novedades que estábamos esperando, no se trata de un cambio revolucionario, como sí supusieron saltos de versión anteriores, pero es la confirmación del buen camino que se ha seguido en los últimos tiempos, combinando rendimiento y diseño, al que ahora se unen preciosas animaciones que hacen que todo se sienta fluido y natural. (Fuente:elandroidelibre.com)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.