Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

10/10/2014 9 de cada 10 empresas consideran la comunicación como la aptitud más importante de un trabajador

Para el 86% de las compañías, la comunicación también se considera como el valor más deseado a la hora de evaluar a sus directivos

Openmet People ha elaborado un estudio sobre las competencias más valoradas por las empresas en España. Según los datos obtenidos tras encuestar a 57 organizaciones de diversos sectores, 9 de cada 10 consideran la comunicación como la aptitud más importante de un trabajador. Del mismo modo, a la hora de evaluar a un directivo, la comunicación también es la competencia más valorada para el 86% de las compañías participantes en este estudio.

Y es que cada vez son más las organizaciones que optan por realizar evaluaciones periódicas de las competencias de sus trabajadores y directivos. Por ello, Openmet People, con más de 10 años de experiencia en el diagnóstico de entornos laborales para distintas compañías, realiza este tipo de análisis con el objetivo de encontrar un equilibrio entre las competencias de los empleados y las necesidades de cada empresa. (Fuente: equiposytalento.com)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.