Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

16/01/2015 9 cursos para aprender sobre seguridad, programación y mobile

Udemy es uno de los marketplaces más interesantes para realizar cursos y aprender online. Un lugar que ofrece a los usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos, la oportunidad de avanzar en sus carreras, cambiar de profesión, desarrollar sus pasiones personales o simplemente aprender algo nuevo. Como hoy en día es más importante que nunca actualizar nuestros conocimientos, Udemy ofrece a los lectores de Bitelia sus mejores cursos de tecnología con un 70% de descuento hasta el día 29 enero a medianoche, es decir 14 días:

Como los cursos de Udemy pretenden ser una solución al problema de matricularse en cursos presenciales y volver a la escuela o academias, se trata de cursos basados en vídeo que el usuario puede hacer desde cualquier lugar a su ritmo, ya que una vez comprado cualquier curso, el acceso a el mismo y sus materiales es de por vida. Y además la plataforma es compatible y se puede acceder a los cursos desde un ordenador o desde tu dispositivo móvil; Udemy también ofrece la posibilidad de guardar los cursos para verlos cuando no dispongamos de conexión a internet. (Fuente; Bitelia)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.