Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

14/09/2015 8 extensiones para ser más productivo en Chrome

El mejor invento, después de los navegadores de Internet, fueron las pestañas de los navegadores de Internet. Antes si querías abrir otro vínculo tenías, forzosamente, que abrir una nueva ventana del navegador y la verdad es que era un tanto molesto, además de que esto consumía buena parte de los recursos de nuestro ordenador. En Chrome, esto del consumo de memoria es una situación bastante familiar pero afortunadamente existen algunos trucos que puedes utilizar y aplicaciones que instalar para evitar que esto suceda.

Aunque este navegador es bastante criticado por el asunto de la seguridad, el hecho innegable es que estamos tan acostumbrados a él, que es difícil reemplazarlo por otro. Siempre nos conquista con sus funcionalidades y con la variedad de extensiones y aplicaciones que podemos instalar. Y porque sabemos que hay mucho qué aprovechar de este navegador, en esta ocasión te traemos una lista de extensiones para la 'nueva pestaña' que pueden hacer de tu tiempo en Internet, un tiempo más productivo.

1. Momentum
2. Wunderlist
3. Taco
4. Prioritab
5. TabTab
6. Dayboard
7. OverTask
8. Start

(Fuente: Hipertextual)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.