Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

23/10/2014 5 aplicaciones de la App Store española que ya son compatibles con Apple Pay

Probablemente el anuncio de Apple Pay no ha tenido la misma relevancia en los EE.UU, dónde ya se le piuede sacar todo el partido, que por nuestro continente, en el que de momento parece que nos vamos a tener que conformar con utilizarlo en las compras online. Y eso, en caso de que tengas la suerte de tener una tarjeta de crédito o débito americanas, ya que según hemos podido seguir a través de la red, pueden ser utilizadas incluso fuera de sus fronteras para poder sacar partido de la funcionalidad de pagos. Aunque si no hay terminales en los cuales pagar, quedarán relegadas a las compras en internet.

Y precisamente de compras en internet es de lo que queremos hablarte hoy, ya que hay varias aplicaciones en la App Store que ya soportan el uso del Apple Pay. Aunque son muchas más que las cinco que te vamos a presentar a continuación, en caso de que te descargues las aplicaciones a través de la App Store española, por ahora, tan solo podrás usarlo en las que listamos justo tras este párrafo. Eso sí, probablemente aumenten, más aún sabiendo que es posible sacar partido del nuevo sistema de pago, incluso si no se está en los EE.UU. (Fuente: actualidadiphone.com)
AERTIC
Ingenia Consultoría Tecnológica S.L.